El tema que acontece bien conocido y conversado en peluquerías y bares esta mañana sirve de vehículo para una nueva muestra de humor ácido (tranquilos, ya llegará lo gore). La muestra de hoy es lo que todo el mundo piensa y nadie dice por los prejuicios que lleva decirlo ante cierto tipo de persona, pues sin mayor dilación (no como la del rey para abdicar, 39 años, madre mía) aquí os dejo este aporte.
Con afecto y polémica: Daniel Jiménez Martín "Trastini"
P.D.: Espero mis dieses.
