Sinceramente, la gente que moriría por "su patria" ¿se lo ha pensado realmente? ¿Permitiría que su más preciado tesoro que es su vida cayese a ser una mercancía mercenaria del Estado que les oprime y les obliga a ser la mierda que somos? Quienes morirían por este país no tienen más que mi respeto por su decisión y mi mayor desprecio por su arrodillamiento.
Ahora es cuando Esperanza Aguirre me llama "antiespañol" Llámeme lo que quiera que a mí poco me queda de pagarle su sueldo.