El ligamento de Valdés

¿Fútbol? ¿Crítica? ¿Humor? Tres puntos de vista. Vivencias o invenciones con mucha o poca relación a algo. Nada en particular y nada en concreto.

Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Tired of the same shit.


Publicado por Unknown en martes, abril 15, 2014
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Trastini
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Autores

  • Unknown
  • Álvaro Carrera
  • sergiocq

Archivo del blog

  • ▼  2014 (23)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ▼  abril (12)
      • #Me #Sun #Relax… y toma teta
      • Sólo sé que nos hemos reído mucho
      • Sospechosa calaña
      • ¿Y qué más nos vendes Esperancita?
      • El bipolar de "Llosé Mouriño"
      • ¿Domingo de Resurrección?
      • "A trabajar"
      • Tired of the same shit.
      • Ostracismo
      • No tiene importancia
      • Antes molabais
      • Mamá, ¿has visto al gilipollas ese con el corcho b...
    • ►  marzo (2)

Entradas de

  • Trastini (11)
  • Castelinho (7)
  • Alvaruno (5)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.